fbpx
lunes, abril 12, 2021

Falla eléctrica deja a varias colonias de Veracruz sin agua

Este miércoles, varias colonias de Veracruz vieron una disminución considerable en el suministro de agua, en otras de plano no hubo, la explicación, dijo Grupo MAS fue por fallas eléctricas registradas en la madrugada.

Grupo MAS informó este día que la supuesta falla se registró en el tanque Médano, por lo que alertó de disminución en el nivel del agua potable en los fraccionamientos Reforma, Del Maestro, Electricistas, Moderno, Zaragoza y Granjas.

Lo anterior lo dio conocer en su cuenta oficial de Twitter, donde avisó sobre posible suspensión del suministro en el transcurso del día, esto debido a la reparación en la falla eléctrica.

“Ponemos a su disposición nuestras redes sociales, línea de atención telefónica y WhatsApp 2294546550 para que los usuarios que así lo requieran puedan solicitar apoyo de pipa”, dice el mensaje.

Varias personas y organizaciones sociales se han manifestado en repetidas veces contra el servicio que presta Grupo MAS, acusando mala calidad del agua, cortes inesperados y altas tarifas en el cobro.

Falla eléctrica deja a varias colonias de Veracruz sin agua

La Profeco, en días pasados, dio a conocer que la empresa Grupo MAS es la que lidera las quejas por parte de usuarios, seguida de la CFE, principalmente por quejas de altos costos en recibos.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado