fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Facilita Somos + Decididos oportunidades de formación académica

En el recuento de resultados logrados por la Asociación Somos + Decididos, su presidente Francisco Rafael Navarrete Castillo señaló la importancia de apoyar a las presentes generaciones, en el fortalecimiento de capacidades mediante la formación académica con la suma de esfuerzos de aliados socialmente responsables que respaldan la organización.

Navarrete Castillo señaló la donación de equipos de cómputo en 2012 a la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Profesor Avelino Bolaños” de Tlacotalpan, además de la gestión de becas de instituciones tales como la USAID, Conafor, Semarnat, el Imjuve, CICE entre 2015 y 2019 que beneficiaron a estudiantes del CBTA No. 84 de Carlos A. Carrillo, la Escuela de Bachilleres “Luis A. Beauregard” y del Tecnológico de Cosamaloapan, entre otros.

Facilita Somos + Decididos oportunidades de formación académica

Además de las becas académicas al 100 por ciento que fueron otorgadas por el doctor Carlos Javier Vizcaíno Arredondo de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz, en enero de 2019, al biólogo Israel López Huerta y al profesor Israel Chávez Ondal para cursar la licenciatura en Derecho y la maestría en Administración Educativa, respectivamente.

Te puede interesar:

Falta de dinero en universidades afectará a 70 mil trabajadores: CONTU

Aumenta deserción escolar en bachilleratos y universidades por pandemia

Destacó la gestión de la directora Ejecutiva Alejandra Contreras Casso y el coordinador General Félix García García a lograr que este tipo de incentivos favorezcan el desarrollo de iniciativas, orientadas al cuidado del medio ambiente, el emprendimiento juvenil y el voluntariado comunitario tanto en la Cuenca del Papaloapan como en la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado