fbpx
viernes, enero 15, 2021

Extrabajadores de Tamsa piden no dar arresto domiciliario a Pascual Lagunes

Foto: Franco Cardel

Veracruz, Ver. Representantes de diversas organizaciones obreras expresaron su respaldo al dirigente del Sindicato de Trabajadores de Tamsa, Pascual Lagnes Ochoa, al considerar que no es responsable de los hechos por los que se le acusa y que lo mantienen preso.

En declaraciones a medios en tradicional café del puerto consideraron que Lagunes Ochoa tiene el derecho de estar libre o de llevar su proceso de prisión domiciliaria dadas sus malas condiciones de salud en que se encuentra.

Julio César Molina, coordinador político del Sindicato de Trabajadores de Tamsa, expuso que el respaldo lo han dado organizaciones como el Sindicato Estatal del Infonavit, Sindicato de Taxistas de El Coyol, la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (Fatev), Taxistas de la Ciudad Judicial, Músicos de la CROC, Gastronómicos de la CROC, Sindicato de Trabajadores Bancarios, Sindicato de Trabajadores del Trasporte del Estado de la CROM, Sindidato de Trabajadores de la Construcción de la CROC, Sindicato de la ANDA.

Expresaron que hasta que no se demuestre lo contrario el dirigente es inocente.

Reiteraron que si el proceso judicial tiene que seguir conforme a la ley, éste debe darse en las condiciones que requiere el estado de salud de Lagunes Ochoa.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fieles hacen fila para despedir al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Pese al fuerte viento que se registra desde la mañana de este viernes, un importante número de fieles católicos han acudido a la Catedral...

Clausuran 2 establecimientos en operativo para prevenir el Covid-19

En dicho operativo están participando los elementos de Protección Civil Municipal, Policía Naval, así como la dirección de Gobernación y Comercio.

Bajan secuestros virtuales cometidos dentro de hoteles y moteles

Luego de pedir la credencial de elector al ingresar, para evitar el hospedaje a migrantes y prevenir que se comentan delitos dentro de los...