fbpx
domingo, enero 17, 2021

Extorsiones a comerciantes en Boca del Río no paran ni por el Covid-19

Extorsiones a comerciantes.-Las actividades delictivas no tienen descanso, a pesar de la emergencia sanitaria que se vive en el país, por eso es que las autoridades llaman a estar y seguir atentos a cualquier situación, como es el caso de las extorsiones telefónicas, una de ellas se presentó durante la tarde de este día en un restaurante del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se dieron en la avenida Reyes Heroles entre Mar Egeo y Mar de Irlanda del fraccionamiento antes referido, en donde se dio una intensa movilización por parte de las autoridades y corporaciones de seguridad, luego de recibir una llamada al 911 para solicitar el auxilio debido a un intento de engaño y de extorsión telefónica en un restaurante de ensaladas.

Te puede interesar:

Asilo en Nuevo León se infectó de Covid-19, ancianos están hospitalizados

Niega municipio que “medidas de inmediata ejecución” que circulan sean para Veracruz

Los encargados recibieron como es común en este tipo de situaciones y de llamadas, amenazas, lo que conlleva el fin de hacerlos caer en un engaño y que al final depositen alguna cuenta dinero en efectivo, mismo que es imposible de recuperar, siempre con el argumento los extorsionadores, de violencia o pertenecer a algún cartel de la delincuencia.

Extorsiones a comerciantes no han parado ni por el Covid-19

Como suele pasar en todos los casos, la situación no pasó a mayores y el personal policial le hizo las recomendaciones necesarias a los encargados de este sitio para proceder con la denuncia, si así lo requerían y no dejarse engañar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.