lunes, agosto 2, 2021

Exsome: Reconstruiremos Veracruz desde el deporte; mejores unidades deportivas y gratuitas

-Becaremos a deportistas de todas las edades y crearemos gimnasios municipales, destacó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”

Ricardo Exsome Zapata, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, dijo que el puerto está lleno de talentos deportivos, pero las unidades municipales están abandonadas o no son gratuitas. “Eso va a cambiar”, aseguró.

“Eso va a cambiar porque vamos a reconstruir Veracruz al tener la siguiente administración municipal porque vamos a tener mejores unidades deportivas y gratuitas”, puntualizó.

“Vamos a pedir consejos a especialistas en cada deporte para tener más actividades, implementaremos los torneos Intercolonias e Interescuelas, becaremos a los deportistas de todas las edades y para la práctica en general crearemos gimnasios municipales”.

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, dijo que “nos sentiremos orgullosos de la representación deportiva de nuestra ciudad en los torneos estatales y nacionales. Reconstruyamos Veracruz, desde el deporte”.

Exsome pidió acudir a vacunarse contra el covid-19

Te puede interesar:

Tengo una planilla plural, comprometida a transformar Veracruz: Exsome

Ricardo Exsome, el alcalde ideal para Veracruz: Rosa María Hernández

Durante su recorrido de proselitismo, el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, dialogó con vecinos de los fraccionamientos Palmas del Coyol y Fovissste; durante el corrido por calles y avenidas exhortó a los ciudadanos a vacunarse contra Covid-19.

Aplicando los protocolos sanitarios para contrarrestar el contagio del coronavirus; Exsome Zapata recorrió la zona poniente del municipio acompañado por simpatizantes de Morena y el Partido del Trabajo.

Falta de empleo afecta a los jarochos

Oportunidades de empleo, incorporación a programas sociales y mejoras a espacios deportivos fueron algunas de las solicitudes que las personas le hicieron llegar al candidato a la presidencia municipal de Veracruz por Morena.

Algunos integrantes de la planilla para la conformación del Cabildo de Veracruz también recorrieron junto con el candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz por Morena las calles Álamo, Palmillo y Palmas del fraccionamiento Palmas del Coyol y Valle de Bravo y Tamiahua del fraccionamiento Fovissste.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado