martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerExsome asegura que defenderá legalmente los resultados de la elección

Exsome asegura que defenderá legalmente los resultados de la elección

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, aseguró que defenderá legalmente los resultados de la elección del pasado 6 de junio, ya que existen muchas irregularidades, especialmente en el recuento que se dio en el OPLE. 

Lo vamos a defender con todo, vamos a defender legalmente lo que en derecho procede, hay muchas irregularidades en casillas de fraccionamientos como el Reforma o la colonia Zaragoza”, apuntó.

Asegura que hay irregularidades 

Por ejemplo, citó temas que llaman la atención como el que en toda la ciudad se registró alrededor del 40 por ciento de la votación y en algunas otras zonas aparece el 70 por ciento de votación. 

Te puede interesar:

Exsome: Tribunal Electoral muestra la corrupción y mentira dentro del panismo porteño

Ricardo Exsome presenta sus propuestas en debate

Sostuvo que existen muchos indicios de la compra de votos, la entrega de despensas, todo lo cual está documentado, es público y toda esa información está en las redes sociales. 

Exsome asegura que defenderá legalmente los resultados de la elección

Recordó que tan solo en la manifestación un domingo a la que denominaron “Todos somos Miguel” la candidata de la coalición “Veracruz Va” rebasó dos veces el tope de campaña. 

Insistió en que existe mucha documentación que es visible y pública, sobre las anomalías que se cometieron durante el proceso electoral. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado