fbpx
domingo, abril 11, 2021

Exreina infantil del Carnaval gana importante campeonato de baile

La exreina infantil del carnaval de Veracruz en su edición 2018 ganó el importante campeonato de baile “Salsa & Bachata Festival Oaxaca”

Dos triunfos más a su lista, hoy distinguen a Luisangeli Espinosa Lara “Angie I”, niña veracruzana y exreina infantil del Carnaval de Veracruz 2018, tras su participación en el campeonato nacional “Salsa & Bachata Festival Oaxaca” que se llevó a cabo del 18 al 21 de marzo del año en curso en dicha ciudad.

Ganó el 1er lugar en la categoría de “Solista Alumno Mujer” y otro 1er lugar en la categoría de “Solista Infantil Niña”.

Durante cuatro días, la talentosa jarocha de 10 años de edad expuso sus mejores pasos de salsa para mostrar grandes atributos artísticos al jurado obteniendo el 1er lugar en la categoría de “Solista Alumno Mujer” y otro 1er lugar en la categoría de “Solista Infantil Niña”.

Aunado a ello, en 2018, Angie tuvo una destacada participación en el concurso televisivo “Pequeños Gigantes” de Televisa; así también, en 2019, fue campeona nacional en el concurso Imperio México en Puebla y en el Euroson Latino World Salsa Championship.

En 2020, obtuvo, además, en el Euroson Latino World Salsa Championship la distinción como la 5ª mejor niña bailarina del mundo; así también, ganó los primeros lugares en el campeonato nacional en el concurso Oaxaca La Capital Salsera y en Salsoax, en las categorías alumno e infantil.

Cabe mencionar que Luisangeli Espinosa Lara nació el 21 de abril del 2010 y comenzó a bailar desde los tres años de edad, tal como lo explicó su emocionada mamá Monserrat Lara Magallanes.

Exreina infantil del Carnaval gana importante campeonato de baile

“Estamos muy orgullosos de sus logros y la seguiremos impulsando para que siempre alcance sus sueños. Angie es una niña muy disciplinada que desde muy pequeña mostró su gran gusto por la música”.

Actualmente, Angie cursa el 5° grado de primaria con muy buenas calificaciones, es alumna de tiempo completo y ni el confinamiento logró que dejara de bailar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado