fbpx
sábado, enero 23, 2021

Expondrán a Veracruz en Los Pinos

Del 7 al 15 de diciembre, la cultura veracruzana se expondrá en el Complejo Cultural Los Pinos, en la ciudad de México, antes ex residencia presidencial, donde será presentado el libro “Cuando hablaba era contigo” de Rubén Bonifaz Nuño.

El coordinador del programa Alas y Raíces del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Leo Jerónimo Ramírez, dijo que se trata de un libro que editó la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil.

Dicho libro será presentado el próximo 7 de diciembre, dentro del programa Veracruz en los Pinos, en punto de las 13:30 de la tarde.

Explicó que la exposición “Veracruz en Los Pinos”, hará una muestra de arte popular, música, danza, talleres y gastronomía.

Liberan a un sujeto en el Fracc. Los Pinos de la ciudad de Veracruz

Previo a subasta, exhiben joyas decomisadas en Los Pinos

Destacó que el programa a nivel nacional denominado Alas y Raíces, realiza diversas publicaciones en diferentes estados y en Veracruz se enfocó en el impulso a los niños a través de la difusión del patrimonio cultural.

Detalló que este libro será distribuido de manera gratuita a partir del día 14 de diciembre, principalmente a niños y niñas.

“Este libro trae fragmentos y poemas de Bonifaz Nuño y fue ilustrado con fotografías de los niños que han tomado diversos talleres en el IVEC, como los talleres de ilustración, que se muestran en este libro”, comentó.

El objetivo del libro es desarrollar las habilidades cognitivas y sociales de los niños a través de las artes.

Concluyó que el próximo 13 y 14 de diciembre, en el recinto sede del IVEC, se presentarán los resultados de los trabajos que se realizaron con talleristas de varias partes del estado, como grupos de niños soneros de municipios como Pajapan, Tlacotalpan, Santiago Tuxtla, Acula, así como del puerto de Veracruz.

La entrada será gratuita al público en general, a partir de las 17:00 horas, donde se presentará el grupo de Los Parientes de Playa Vicente Veracruz, así como una exposición gastronómica del sur de la entidad veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.