fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Existe sobrepoblación estudiantil en Puente Moreno

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

El alcalde del municipio de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, reconoció que existe sobrepoblación estudiantil en los fraccionamiento de Puente Moreno y Lagos, sobretodo en jardines de niños y primarias, situación por la que muchos padres de familia duermen prácticamente en las banquetas para esperar un lugar para sus hijos.

Comentó que por ejemplo, recientemente en la escuela primaria Frida Kahlo se contaba con cuatro espacios para cuatro niños que pudieran ingresar a la institución, sin embargo, quedaron todavía alrededor de 400 personas esperando un lugar para sus primogénitos.

Boca del Río cumple 30 años de ser elevada a ciudad

Dijo que lo más preocupante ante el constante crecimiento de la población en los fraccionamientos, si esta situación se atiende en estos momentos en el lapso de un año se estará presentando nuevamente, por lo cual se tiene que aumentar el número de aulas o escuelas en la zona de Puente Moreno y Lagos.

Polo Deschamps agregó que una de las posibles soluciones para este problema podría ser el aumento de aulas en la escuela primaria Frida Kahlo, la cual cuenta aún con terreno disponible para construcción. Asimismo, externó que la situación ya fue expuesta ante el gobernador del estado, quien está en toda disposición de apoyar a los medellinenses de esta zona.

Nava Soria, cómplice de Duarte, operaba en la oscuridad

Declaró que espera que este asunto pueda solucionarse antes del próximo ciclo escolar, para que los padres de familia estén tranquilos, ya que muchos son de escasos recursos y tienen que mandar a sus hijos hasta Veracruz o Boca del Río, lo que representan un gasto adicional que no pueden costear.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.