domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzBoca-VerExigen justicia para Elisa Zaldívar; acusan que se encuentra recluida en Quintana...

Exigen justicia para Elisa Zaldívar; acusan que se encuentra recluida en Quintana Roo por delitos fabricados

Amigos de Elisa María Zaldívar Barcelata se manifestaron para exigir la libertad de la joven madre que actualmente se encuentra recluida en el CERESO de Quintana Roo.

Isis Montiel, amiga de Elisa, aseveró que el padre de los hijos de Elisa la acusa de delitos fabricados y con la ayuda de influencias logró que la detuvieran cuando fue citada en el Centro de Convivencias de lo Familiar y desde hace un año no ve a sus pequeños de 4 y 6 años.

A Elisa la acusan de Corrupción de menores y encubrimiento de violencia, sin embargo, hasta ahora Juan Eugenio, padre de los menores no ha presentado pruebas que sustenten lo dicho.

Exigen justicia para Elisa Zaldívar; acusan que se encuentra recluida en Quintana Roo por delitos fabricados

Te puede interesar:

Exigen justicia en Cosamaloapan por el feminicidio de Paloma

Alerta preventiva agudizará la parálisis en la impartición de justicia en Veracruz

“Al no tener pruebas en su contra y al todo indicar que los niños tenían que regresar a los brazos de su mamá, el papá de los niños teniendo influencias fabricaron delitos en contra de Eliza (…) No hay pruebas porque fueron delitos fabricados con abuso de autoridad con contactos de familia”.

Los amigos de Elisa piden a las autoridades que revisen su caso, además de que urgieron en crear leyes contra la violencia vicaria.

Cabe señalar que la exigencia la realizan en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por lo que piden no solo revisar el caso de Elisa, sino también el de todas las mujeres acusadas injustamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias