fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Exigen a Grupo MAS solucionar problemática de drenaje y olores fétidos en el Fraccionamiento Paseos del Campestre

Son 89 familias que habitan el Condominio Sierra, que pagan puntualmente el servicio del agua y que a cambio reciben un pésimo servicio.

Desde el pasado mes de diciembre, alrededor de 89 familias que habitan el Fraccionamiento Paseos del Campestre, en específico del Condominio Sierra ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, están padeciendo problemas en el drenaje de la zona, que constantemente se tapa y desborda las aguas negras, la cuál además de ser un foco de infección, despide fétidos olores.

Exigen a Grupo MAS solucionar problemática de drenaje y olores fétidos en el Fraccionamiento Paseos del Campestre

Si bien el Grupo MAS ya envió los camiones tipo Vactor, que son utilizados en la limpieza de alcantarillas, los vecinos exigen que esté problema se solucione a fondo y que ya no se tape el drenaje del lugar.

El profesor José Hermida Gómez, presidente del Comité Administrativo de Vecinos del Fraccionamiento Paseos del Campestre y del Condominio Sierra, dijo que todos los habitantes del Fraccionamiento Paseos del Campestre, cumplen con el pago del servicio del agua potable y por ello exigen que el Grupo MAS, no les haga un favor, sino que cumplan con otorgar un servicio de calidad.

Te puede interesar:

Grupo MAS avisa sobre la reducción o falta de agua en colonias de Veracruz y Medellín

Anuncian marcha contra abusos del Grupo MAS este jueves

“No importa, aunque nos manden el Vactor, lo que queremos es una solución de fondo, que revisen porque se tapa, porque se está tapando”, comentó.

Recordó que tuvieron que pasar nueve días, para que se atendiera esté problema, ya que los reportes pasaban de área en área del Grupo MAS.

“Desde el mes de diciembre estamos presentando problemas en el drenaje, lo tenemos tapado, también otros condominios. Aquí en el Condominio Sierra somos 89 casa que estamos presentando ya la ruptura de nuestros drenajes, están saliendo por las tarjas las aguas que no huelen bien, están saliendo las heces fecales, desde diciembre lo hemos reportado”, comentó.

La exigencia es que no solo se venga a desazolvar el drenaje, sino que se detecte el verdadero problema y que se encuentre una solución definitiva, ya que es una molestia para los vecinos soportar los malos olores que provocan la presencia de heces fecales en las calles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir