fbpx
lunes, abril 12, 2021

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados. En caso de que familiares no los reclamen, se enviarán a la fosa común, así lo informó la regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Rosario Vera, quien es la comisionada de los panteones.

Mencionó que los familiares tienen 10 días de plazo para reclamar los restos y, dependiendo de lo que decidan, comprar un nicho en el mismo panteón municipal, cremarlos o trasladarlos a otro cementerio.

Además, lamentó que solo el 20 por ciento se reclame y sepulte en otro lugar. “Por ejemplo, si nos ponemos a ver ahí tenemos a los de doña Nico y si a esa gente sus familiares los olvida en vida pues sepultados menos se acuerdan de ellos, otros ya no tienen familiares”, mencionó.

Te puede interesar:

Panteones de la zona centro del estado permanecerán cerrados

En unos días inician exhumaciones en el Panteón Municipal de Veracruz

Las personas que deseen reclamar deberán acudir al panteón municipal para llevar a cabo los trámites, la solicitud debe ser realizada por quien hizo el trámite y luego decidir qué se hará con los restos.

Finalmente, agregó que estos espacios quedarán libres para nuevas sepulturas, toda vez que diariamente hay hasta 13 solicitudes de entierros en el panteón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado