lunes, junio 27, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEvangélicos piden a nuevos alcaldes cumplir sus promesas de campaña

Evangélicos piden a nuevos alcaldes cumplir sus promesas de campaña

Pastores evangélicos piden a las nuevas autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río, a que cumplan sus propuestas de campaña y así recuperen la confianza de la ciudadanía, dijo José Luis Silva López, director del ministerio de millones de biblias para el mundo y pastor de la iglesia Jesús en el Hogar.

“También a los gobiernos les venimos a decir que la biblia dice que cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra, ellos trajeron muy buenas propuestas y se las agradecemos, pero queremos que las cumplan, para que la ciudadanía les crea”, comentó.

El entrevistado aseguró que deben de atender como prioridad la pobreza que existe en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Destacó que como ministro de la iglesia evangélica, ayudan a la población, pero no tienen la capacidad económica para poder otorgarles un lugar para dormir de manera temporal.

También te puede interesar:

Ayuntamiento porteño no renovará concesión a empresa encargada de parquímetros

Exponen alcaldes de todo el país posturas sobre Guardia Nacional

Explicó que existe mucha gente viviendo en la calle, así como la desintegración familiar que se continúa presentando y que hace que niñas estén embarazadas a una pequeña edad.

Destacó que es necesario generar nuevas fuentes de empleo para este tipo de población que requiere de un sueldo para poderse mantener.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado