fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Evangélicos oran por el fin de la pandemia de Covid

Dicha jornada de oración, se está realizando en diferentes estados del país, sin importar religión, color, ni partido político.

Publicado

en

Evangélicos oran por el fin de la pandemia de Covid

Evangélicos oran por el fin de la pandemia de Covid. Aunado a que muchas personas se quedaron sin trabajo y sus familias tienen hambre.

Pastores de iglesias cristianas-evangélicas, realizaron una Jornada de Oración, por el fin de la pandemia, en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

El director nacional del programa “Millones de Biblias para el Mundo”, José Luis Silva, aseguró que los hospitales son insuficientes para atender a los contagiados de covid-19, porque

“Lo que queremos hacer es romper con esa maldición, con esa pandemia, que es un demonio de muerte, que anda matando a la gente, queremos que Dios se glorifique, que la gente tenga paz, que la gente tenga bendición”, comentó.

Aunado que muchas personas se quedaron sin trabajo y sus familias tienen hambre.

Evangélicos oran por el fin del Covid

Evangélicos oran por el fin del Covid

El entrevistado hizo un exhorto a los gobiernos de todos los niveles a ayudar a la gente vulnerable, que quizás no tiene ni para comprar un cubrebocas o gel antibacterial.

Pidieron a los veracruzanos, independientemente de su religión a orar por el fin de la pandemia.

“Invitamos a cada ministro, pastor, invitamos a la ciudadanía que oremos por el fin de la pandemia, hablamos de un solo Dios que cambia y que nos saca adelante”, comentó.

Destacó que existe una crisis económica, física y espiritual, por eso recomiendan leer la biblia.

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz

Mhoni Vidente predice nueva pandemia para octubre

Solo en la conurbación Veracruz-Boca del Río, existen alrededor de mil 500 templos evangélicos, y a nivel estatal, son más de 5 mil.

Explicó que es importante que la gente se acerque a Dios y por ello, siguen realizando la labor de regalar biblias en la calle, guardando la sana distancia, donde se han entregado alrededor de 300 mil biblias.

Proporcionó el número celular 2291 155095, donde se puede comunicar las personas que estén interesadas en obtener una biblia de manera gratuita.

Destacó que dicha jornada de oración, se está realizando en diferentes estados del país, sin importar religión, color, ni partido político.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.