fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Evangélicos de Veracruz posponen apertura de iglesias

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Evangélicos de Veracruz posponen apertura de iglesias. Ante los cambios del semáforo de riesgo, continuarán con sus capacitaciones.

Con el regreso de Veracruz al semáforo rojo de riesgo Covid, la Red Evangélica del Estado de Veracruz postergará la apertura de iglesias que con el semáforo naranja habían previsto para el 19 de julio. “Vamos a ser responsables de la integridad de la gente y analizaremos una nueva fecha”, señaló su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.

Admitió que el semáforo rojo es de alto riesgo, por lo cual atenderán las instrucciones de las autoridades sanitarias y mantendrán templos cerrados hasta nuevo aviso.

Evangélicos de Veracruz se mantienen en capacitación

Evangélicos de Veracruz se mantienen en capacitación

Por lo pronto, apuntó, seguirán en capacitación, solo con asambleas de consejos, transmitiendo los servicios religiosos por redes sociales.

Hizo referencia que con el semáforo naranja anterior se estaba preparando un protocolo de regreso a las 3 mil iglesias de la Red Evangélica del estado, el cual se seguirá depurando, de manera que cuando las autoridades indiquen que la apertura es propicia, se haga con absoluta seguridad.

Destacó que el confinamiento social al que ha obligado la pandemia del coronavirus, ha propiciado una necesidad en la la población por escuchar la palabra de Dios ya que requieren de fortalecer el espíritu.

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz

Orarán evangélicos por candidatos y proceso electoral del 1 de julio en Veracruz

“Hemos detectado en la sociedad problemas de carácter espiritual, emocionales como depresión, angustia, insomnio y violencia intrafamiliar”, reveló.

Ello, sostuvo, hace necesario que las familias tengan un apoyo espiritual en la palabra de Dios.

Comentó que la Red Evangélica del estado tiene 1 millón de feligreses que están a la espera de la apertura de sus iglesias; sin embargo, reiteró, ello se hará hasta que las autoridades de salud lo consideren pertinente.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.