fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Evade Cuitláhuac García hablar sobre detención de funcionarios yunistas

El gobernador del estado,  Cuitláhuac García Jiménez, evadió responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre las detenciones realizadas a funcionarios  yunistas, al arribar al municipio de Boca del Río, donde acudió como invitado a la Carrera Panamericana.

García Jiménez pidió no ser cuestionado sobre el tema, pues en ese momento se encontraba en Boca del Río para otro asunto. Además, expresó que el lunes dará conferencia a los medios, sin embargo, aún está por definirse si será en Xalapa o en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Lo reporteros insistieron al gobernador para que hablara al menos sobre la Carrera Panamericana, sin embargo, este prefirió guardar silencio y fue la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lagos, quien habló en su lugar.

Giran orden de aprehensión contra ex funcionarios yunistas

Detienen a ex funcionario de Sefiplan del gobierno yunista

El equipo del gobierno del estado repartió a la prensa un comunicado donde se externa que los procedimientos de denuncia penal promovidos por la actual administración siguen sin curso sin afán de persecución contra nadie.

Asimismo, el boletín da a conocer que el gobernador no hará declaraciones sobre el procedimiento judicial que se lleva cabo contra exfuncionarios de la pasada administración, para evitar el linchamiento mediático y no lastimar la presunción de inocencia de los involucrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Grupo Hidalgo y OCG Corporativo entregan cubrebocas y gel antibacterial al DIF Boca

El Grupo Hidalgo y OCG Corporativo donaron 20 mil cubrebocas y 200 litros de gel antibacterial al DIF en Boca del Río.

Más dosis de vacunas anti COVID-19 llegan al Aeropuerto de Veracruz

Sedena reporta la llegada de más dosis de vacunas anti Covid-19 al Aeropuerto de Veracruz La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre la...

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.