domingo, agosto 1, 2021

Estudiantes de 2 mil 532 escuelas en Veracruz regresan a clases virtuales

Mañana regresarán a actividades escolares a distancia 253 mil 474 estudiantes y 15 mil 152 docentes en la Delegación Regional de Veracruz

Tras concluir las dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa, este martes 13 de abril, regresarán a actividades escolares a distancia 253 mil 474 alumnos y 15 mil 152 docentes, en la Delegación Regional de Veracruz de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV).

A nivel estatal regresan a clases virtuales más de 2 millones 300 mil alumnos.

En total, existen 2 mil 532 instituciones escolares en esta zona.

En específico, en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín, regresan a clases virtuales 142 mil 400 alumnos, de 998 escuelas y 6 mil 398 docentes.

A nivel estatal regresan a clases virtuales más de 2 millones 300 mil alumnos, en 24 mil escuelas, donde laboran 142 mil docentes del nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico profesional y educación para adultos.

Te puede interesar:

SEV y otras instancias diseñan ruta para el regreso a clases presenciales

Mientras tanto, como lo establece el Calendario Escolar, este lunes 12 de abril retomaron actividades 33 mil 949 trabajadores, para la realización de la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), para educación básica.

De acuerdo con el calendario escolar también se tiene programada la suspensión de actividades escolares los días, 5 de mayo por la Conmemoración de la Batalla de Puebla; 28 de junio, 12 y 13 de julio correspondientes a la Descarga Administrativa.

Estudiantes de 2 mil 532 escuelas en Veracruz regresan a clases virtuales

Además, los días 6, 7 y 8 de julio se llevará a cabo la entrega de boletas de evaluación a las madres, padres de familia y tutores, para concluir con las actividades académicas, el próximo 9 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado