sábado, junio 19, 2021

Estudiantes bloquean el bulevar Ávila Camacho

Estudiantes de una universidad privada ubicada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina Costa Verde, Boca del Río; realizaron un bloqueo debido a que aseguran desde hace más de un año esperan el reembolso de cerca de 28 mil pesos que pagaron por cuestiones que no se cumplieron de su plan de estudios por su carrera,  pero que hasta la fecha siguen sin regresarles el dinero.

Los agraviados dijeron ser por lo menos 12 de la carrera de psicología, quienes este jueves decidieron cerrar uno de los carriles del bulevar Ávila Camacho frente a las instalaciones de la escuela Tercer Milenio.

Foto: Franco Cardel

Las estudiantes aseguraron que se les debe aproximadamente 28 mil pesos, debido a que no se cumplió con el plan de estudios, señalando que habían llegado a un acuerdo con el director el que les prometió regresar el dinero, sin embargo llevan  un año y ellos siguen esperando.

Fesapauv emplazará a huelga a la UV

Frente frío se adelanta para este sábado; se esperan rachas de 80 Km/hora

“Desde el año pasado que ingresamos a la carrera de psicología, pagamos porque nos dijeron que todos los papeles estaban en  trámite, que no había ningún problema, nosotras pagamos mes con mes, nuestros papás mes con mes estuvieron pagando, y nos exigían los pagos, porque nos demorábamos uno o dos días y nos molestaban a nuestros teléfonos si no se les pagaba, las mamás quisieron hablar con el director para que les diera una explicación y nos prometieron que mes con mes iba haber un reembolso, pasó año y medio y no nos han devuelto absolutamente nada”, indicó una de las agraviadas.

Los alumnos que se manifestaban indicaron que no se retirarían del sitio hasta hablar con el director. Finalmente dialogaron y se espera que retiren el bloqueo del carril con dirección a Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado