fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

238 millones de pesos es la derrama económica que se espera en establecimientos comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Publicado

en

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

238 millones de pesos es la derrama económica que se espera en establecimientos comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como resultado de las ventas por las fiestas decembrinas.

Así lo informó José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la región quien dijo estiman derrama económica importante.

Para el “El Buen Fin” se había establecido un objetivo de 235 millones que finalmente fue superado.

Aseguró que si se iguala dicha cantidad se estaría obteniendo un buen cierre de año para los comerciantes, estiman derrama económica.

Éxito rotundo la Segunda Carrera Navideña Veracruz
Cierre dorado de Veracruz en el Nacional de Natación

No obstante, reconoció que a pesar de que la temporada navideña es más larga que “El Buen Fin” es más difícil obtener una buena derrama económica; debido a que generalmente no existen ofertas las cuales motivan a la gente a conseguir dinero para poder comprar.

Aseguró que esperan un repunte en las ventas durante los días 23, 24 y 31 de diciembre, pues son las fechas en las que más se consumen productos.

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

De igual manera, expuso que probablemente haya personas que preferirán no gastar tanto para guardar parte de su aguinaldo, debido al temor de no tener dinero para enfrentar la cuesta de enero.

Además, explicó que al menos los comercios esperan que para principios de 2020 haya derrama económica por parte del gobierno, ya de que lo contrario existirá una situación difícil tanto para empresarios, empleados y población en general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.