jueves, junio 17, 2021

Este lunes concluye la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años

Por: Flor Meza
-En los municipios de Boca del Río y Tuxpan, este último día de vacunación únicamente se dará atención en los módulos WTC y Centro Integrador

Este lunes 10 de mayo concluirá la jornada de vacunación anticovid para las personas de 50 a 59 años en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

Para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, este lunes 10 de mayo, únicamente se dará atención en los módulos WTC y Centro Integrador, ubicado en la avenida Urano de la ciudad de Boca del Río.

Es decir, ya no estarán en funcionamiento los cinco módulos de vacunación que fueron instalados durante el arranque de la vacunación de este segmento.

Este domingo les correspondió a las personas cuyos apellidos empiezan de la P-S, mientras que este lunes 10 de mayo, será de la T-Z.

Se estima que en el municipio de Boca del Río hay una población de 18 mil 862 personas de entre 50 a 59 años, por lo que se vacunará al 80 por ciento de esta cantidad, es decir se contará con 15 mil 885.

Te puede interesar:

Vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años de Boca del Río inicia sin largas filas

Vacunación de adultos mayores en el DIF de Matamoros será hasta la media noche

Posteriormente en Xalapa la campaña se desarrollará del 11 al 15 de mayo. Los requisitos son los mismos: INE, CURP y comprobante de domicilio.

La jornada de vacunación de este domingo se desarrolló de manera tranquila y muy fluida, sin incidentes que lamentar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado