viernes, junio 25, 2021

Vacunación anticovid: este jueves inicia en personas de 50 a 59 años de Boca del Río y Poza Rica

-Dicha jornada de vacunación se realizará del 6 al 10 de mayo, en los municipios de Boca del Río y Poza Rica

Este jueves 6 de mayo, iniciará la jornada de vacunación anti-covid-19, para las personas de 50 a 59 años, en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, se instalarán cinco módulos de vacunación que estarán funcionando de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Posteriormente en Xalapa la campaña se desarrollará del 11 al 15 de mayo.

Este jueves inicia la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años

Estimó que en el municipio de Boca del Río hay una población de 18 mil 862 personas de entre 50 a 59 años, por lo que se vacunara al 80 por ciento de esta cantidad, es decir se contará con 15 mil 885.

Conoce las fechas de vacunación

Los módulos de vacunación en Boca del Río, estarán ubicados en cinco sedes como son la Escuela Secundaría General N.2, el WTC, el Centro Integrador del Bienestar, el Hospital Militar y el CBTIS 190, llevando los mismos requisitos INE, CURP y comprobante de domicilio.

Te puede interesar:

Cofepris autoriza uso de emergencia de la vacuna china Sinovac

Ghana es el primer país en recibir vacunas anticovid del mecanismo COVAX

Este jueves 6 de mayo le corresponde a las personas cuya primera letra del apellido paterno sea de la A-D; el viernes 7 de mayo, de la E-J; el sábado 8 de mayo de la K-O; mientras que el domingo 9 de mayo, de la P-S y el lunes 10 de mayo, de la T-Z, tomando en cuenta que este último día se dará atención únicamente en los módulos WTC y Centro Integrador.

Mientras que del 6 al 10 de mayo también se vacunaran a las personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de cama.

Muy importante que las personas que se van a vacunar deben desayunar antes de acudir a la vacuna, no suspender tratamiento médico actual, respetar las medidas sanitarias en los módulos de vacunación, y traer ropa cómoda, agua y sombrilla para protegerse del sol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado