martes, septiembre 21, 2021

Este fin de semana AMLO visitará Boca del Río, Veracruz y Xalapa

Este fin de semana el presidente AMLO estará en Veracruz, Xalapa y Boca del Río donde supervisará programas e inaugurará obras con recursos federales

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá este fin de semana a Veracruz, Boca del Río y Xalapa, en donde supervisará programas e inaugurará obras realizadas con recursos federales, confirmó la diputada electa de Morena Rosa María Hernández Espejo. 

“Esto es una muestra más de que el presidente de México se siente a gusto, contento, acogido por los veracruzanos y eso nos da mucho gusto”, subrayó. 

Expuso que el sábado en el municipio de Boca del Río evaluará programas sociales. De ahí acudirá a la ciudad de Xalapa en donde pondrá en marcha un cuartel de la Guardia Nacional. 

Apuntó que, de acuerdo a la agenda, el domingo regresará a la zona conurbada Veracruz- Boca de Río, en donde inaugurará cuatro parques lineales de rescate urbano, ubicados en Torrentes, La Florida y dos más en Las Amapolas. 

Te puede interesar:

Llegó a la zona norte el material para la Consulta Popular 2021

“Estos parques ya están funcionando y son una muestra de que el presupuesto público debe servir para hacer las obras que beneficien a la gente, para la recreación, la cultura, el deporte, actividades que abonan en la reintegración de las familias”. 

Este fin de semana AMLO visitará Boca del Río, Veracruz y Xalapa

Comentó que las actividades del presidente López Obrador concluirán el lunes con la conferencia mañanera, la cual probablemente se realice en donde se ha efectuado en ocasiones anteriores (Museo Naval). 

Expresó que los eventos serán restringidos, solo para los vecinos con la sana distancia y la prensa acreditada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado