fbpx
sábado, enero 23, 2021

Este 25 de diciembre si hay servicio de transporte público en Veracruz

A pesar de que este 25 de diciembre es día festivo, si hay servicio de transporte público en el puerto de Veracruz y Boca del Río.

El vocero de los transportistas, Jorge Ramos indicó que los días festivos, como este 25 de diciembre y el próximo 1 de enero los camiones del transporte público si van a circular, pero no en la misma cantidad y de forma escalonada. 

En cuanto al horario de servicio se mantendrá de forma habitual, por lo que, la primera corrida inicia a las cinco de la mañana y la última aproximadamente hasta las 12 de la noche. 

Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la circulación de los camiones de transporte público en la ciudad ha disminuido al 40% de aforo.  

Por lo que, están operando con el 70% de las rutas de camiones de transporte público y un aforo de alrededor del 40% de lo que normalmente se utilizaba. 

El vocero indicó que normalmente los autobuses pasan cada cinco minutos en las paradas, sin embargo, en estas fechas festivas estarán pasando cada 10 minutos aproximadamente, esto depende de cada ruta y de la afluencia de pasajeros. 

Te puede interesar:

Baja hasta 43% los usuarios del transporte público en Veracruz

Continúa operativo de Transporte Público contra taxis de aplicaciones digitales

Se recomienda a los ciudadanos tomar sus precauciones ante la actual contingencia sanitaria, además de salir con tiempo si se desea salir en estas fechas y utilizar el transporte público. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.