sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEsperan hoteleros beneficios con nuevos puentes vacacionales

Esperan hoteleros beneficios con nuevos puentes vacacionales

Esperan hoteleros beneficios.- El sector hotelero de Veracruz consideró adecuada la propuesta de la Secretaría de Turismo Federal para buscar nuevos puentes que sustituyan a la cancelación de los fines de semana largos, porque ello les ayudaría a recuperar visitantes.

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz subrayó que se nota que el secretario federal de Turismo está atendiendo los posicionamientos del sector hotelero a nivel nacional.

Palaperos de Villa del Mar rechazan eliminación de puentes vacacionales

Puentes festivos serán eliminados, Secretaría de Turismo respalda a AMLO

Dijeron habían expresado la preocupación porque al quitar los fines de semana largos el turismo doméstico disminuiría.

“Nos complace escuchar que estará trabajando la Secretaría de Turismo con la Secretaría de Educación en generar nuevas alternativas y nuevos puentes que lleven a suplir las fechas que se cancelarán”, puntualizó.

Se tendrían tres puentes que se sumarían a las otras fechas

Esperan hoteleros beneficios con nuevos puentes vacacionales

Analizan nuevos puentes vacacionales

Consideró que de llegarse a concretar nuevos puentes puede ser incluso hasta benéfico para el sector, ya que se tendrían tres puentes y las fechas de días festivos que caigan en viernes o lunes en algún tramo del año se sumarían a ello.

Esperan hoteleros beneficios con nuevos puentes vacacionales

Recomendó tomar en cuenta varios aspectos, en el cual destacan que se tendrá que ajustar el calendario escolar con los días laborales.

Debido a que en los fines de semana largos el lunes se catalogaba festivo para todos, no solo para el calendario escolar.

Reiteró la buena expectativa para suplir no solo los fines de semana largos sino llegar a una dinámica que pueda ser favorable para todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado