fbpx
jueves, abril 15, 2021

Eric Cisneros avanza en su recuperación tras estar internado por Covid-19

Eric Cisneros avanza en su recuperación tras estar internado por Covid-19, después que se informará que el pasado viernes el secretario de Gobernación había ingresado al Hospital Beneficencia Española por un cuadro fuerte de no poder respirar.

Este domingo, el secretario informó sobre el estado de salud en el que se encuentra y agradeció las muestras de cariño que la población le ha brindado desde que se supo que estaba internado.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que agradece los mensajes de sus colegas en el Gabinete y del mismo gobernador del estado de Veracruz que han preguntado por su salud, donde se encuentra bien afortunadamente.

Indicó que continúa atento a las indicaciones médicas y existe una comunicación a distancia con sus colaboradores para seguir con las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno.

Te puede interesar:

Eric Cisneros está delicado por COVID y se mantiene intubado en el hospital

Eric Cisneros tiene coronavirus y lo trasladan al Hospital Español

Cabe mencionar que Cisneros Burgos se encuentra en total aislamiento y los médicos han estado muy pendientes de su estado de salud.

El funcionario estatal, es atendido por el doctor Xicoténcatl García Jiménez, quien es hermano del gobernador del estado, donde en próximas horas estará dando una actualización de su salud.

Eric Cisneros fue diagnosticado con Covid-19, se recupera rápidamente

Mediante Twitter diversos personajes políticos han dado sus muestras de cariño y mensajes de pronta recuperación al secretario, como es el caso del delegado del Partido Verde Ecologista en Veracruz, Alberto Silva Ramos; así como el diputado federal, Héctor Yunes.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado