miércoles, mayo 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEnvenenan gatos en el Campanario

Envenenan gatos en el Campanario

Varios gatos fueron envenenados, esto de acuerdo a la denuncia que realizaron los vecinos del fraccionamiento El Campanario en la zona norte del puerto, los animales que fueron encontrados sin vida, presentaban señas visibles de intoxicación, lo que las causó la muerte, motivo que llevó a los vecinos a denunciar los hechos.

Los hechos se dieron exactamente sobre la calle Ojiva del fraccionamiento antes referido, en donde varias de las personas denunciaron que los felinos fueron encontrados con señas visibles de haber sido envenenados e inclusive mencionan habían encontrado parte del alimento que había sido dejado por él o los responsables.

Los habitantes de esta zona piden a las autoridades que inicie una investigación, pues puede haber más felinos afectados o se puede tratar de una persona que atente contra otras mascotas de esta misma zona o área habitacional.

También te puede interesar:

Colombia analiza propuesta para dar “licencia laboral” por muerte de mascotas

SSP captura a 8 personas por presunta portación ilegal de armas en Fortín

Algunos de los gatos, aunque no tenían dueño, eran alimentados y cuidados por las personas de esta área, los que señalaron de indigna la acción en contra de estos animales, pues incluso pudo haber afectado a otras mascotas e incluso a niños.

Fue a través de las redes sociales que hicieron la denuncia para tratar de ubicar o señalar algún responsable, de la misma forma procedieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEDAYCA).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado