fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Entregan becas para útiles escolares a hijos de obreros

Resultado de las buenas relaciones existentes entre trabajadores de la industria naval y la empresa Talleres Navales del Golfo, ayer 150 padres de familia recibieron becas por $ 3100.00 consideradas en el contrato colectivo destinadas a la compra de útiles escolares cuando está a punto de iniciar el ciclo de estudios 2020-2021, declaró Juan José Domínguez García , secretario general de la organización sindical a escala nacional .

Por supuesto, el estímulo económico está orientado hacia los niños y jóvenes con destacado aprovechamiento académico, promedio mínimo de 8 de calificación general. Una forma efectiva de inducir a los tutores a procurar y dar seguimiento al avance de los estudiantes tanto en el aula como tareas complementarias. Se justifica la premiación al esfuerzo que contribuye a la formación a futuros ciudadanos responsables, productivos, buenos ejemplos para el resto de sus compañeros.

Te puede interesar:

Tormenta ‘Marco’ en México afectaría a Quintana Roo

Disminuyen casos activos de COVID-19 en Veracruz ahora son 916

Impulso a la metalmecánica

Por otra parte , el dirigente de TNG hizo mención del cambio de modelo de labores , consecuencia directa de las limitaciones impuestas por el riesgo de contagio del Covid 19 . Los servicios fundamentales de construcción y reparación de embarcaciones disminuyó de manera importante , en este momento operan al 60 % de la capacidad instalada , ocupados en contratos correspondientes a mantenimiento preventivo y correctivo a 3 unidades de superficie ; pero a cambio , los representantes de la empresa impulsan actividades relacionadas con la metalmecánica .

Contratos foráneos

Cabe citar referencias concretas de ampliación de frentes de trabajo, Domínguez Garcia , mencionó construcción de viguetas requeridas por consorcio industrial localizado en Ecatepec, Estado de México , además de pilotes ordenados por el Grupo Carso que utilizan en infraestructura desarrollada en programas petroleros con asiento en Tuxpan, Veracruz . Motivo de orgullo , constituye el reconocimiento a la calidad de mano de obra del personal de Talleres Navales del Golfo , en ramas de soldadura, pailería . pintura, samblasteado , tubería , entre otras , cuyo prestigio trascendió a mercados de Luisiana, Texas y varias plazas más de los de Estados Unidos de Norteamérica .

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...