lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzBoca-VerEntregan 30 equipos de indumentaria de casi 1MDP en el marco del...

Entregan 30 equipos de indumentaria de casi 1MDP en el marco del Día del Bombero

-Además, les otorgan un bono equivalente a un mes de salario
-Desfilan por la calle Rayón y avenida Independencia

Con la colocación de ofrenda floral, una guardia de honor al monumento al Bombero y la entrega de 30 equipos de indumentaria personal, con un costo cercano a 1 millón de pesos; este domingo autoridades del municipio porteño celebraron el Día Nacional del Bombero, en la sede del Honorable Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Protección Civil Veracruz ubicada en la avenida 1° de mayo y la calle Rayón del centro histórico de la ciudad.

Al respecto, la autoridad local detalló que, cada equipo personal entregado consiste en: casco, chaquetón, pantalón, botas y guantes.

En el acto se anunció se les otorgó el bono equivalente a un mes de salario a cada elemento de la corporación por su leal servicio en cuatro años de la administración municipal.

“Gracias a nombre de todos los veracruzanos porque, durante estos 4 años de administración, se ha cumplido con el trabajo”.

Resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo a estas corporaciones que brindan un gran servicio a la comunidad y que diariamente están preparados para atender cualquier emergencia; tal como ocurrió en estos días por el paso del huracán “Grace”.

Te puede interesar:

Bomberos veracruzanos, de los incendios, al manejo de pacientes Covid-19

Bomberos Conurbados en Veracruz sin COVID-19 hasta el momento

“Las instituciones deben ser fortalecidas sin importar quien esté en el gobierno”.

De la misma manera, en un acto breve, también se reconoció el mando del director de Protección Civil y Bomberos de esta municipalidad, Alfonso García Cardona y de los 40 años del presidente del Patronato de Bomberos conurbados Veracruz – Boca del Río, Antonio Ramón Chedraui Bolado, de ser parte de esa corporación.

Cabe mencionar que, en este marco, se llevó a cabo una caminata por parte del voluntariado y un desfile de unidades por las calles Rayón y la avenida Independencia del centro de la ciudad.

Estuvieron también presentes: ediles y voluntarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado