fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato avanza 60 por ciento

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato mañana lunes iniciarán con 2 bimestres a los adultos mayores . Ocupan 4 mil sedes en todo el estado incluyendo el banco.

Continúa la entrega de más de 23 mil becas “ Benito Juárez “ destinadas a estudiantes de bachillerato a lo largo y ancho de la entidad veracruzana , apoyos correspondientes a 2 bimestres ; marzo – abril , mayo – junio – $ 3200 .00 por beneficiario .

Las entregas ocurren a través de 4000 sedes a fin de facilitar el acceso al satisfactor .

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato

Ayer sábado , la licenciada Rosa María Hernández Espejo , subdelegada estatal de Programas Federales del Bienestar , estuvo al frente de la jornada cubierta en el Auditorio Benito Juárez de este puerto , cuya jurisdicción abarca los municipios de Veracruz , Boca del Río , Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano .

MAÑANA A LOS ADULTOS MAYORES

Al referirse a los apoyos proporcionados a los adultos mayores y grupos de capacidades diferentes , la funcionaria federal entrevistada , anunció actividades específicas a partir de mañana lunes .

Te puede interesar:

Policía haciendo lagartijas en manifestación de la CDMX

Casos de coronavirus en Veracruz llegan a 10 mil 897

Amplio el universo de beneficiarios en este segmento , suman 753 000 a nivel estado cuyas edades están comprendidas de 68 años o más y agregan una población de 55 000 personas con alguna discapacidad .

Aquí, el beneficio reviste importancia mayor , porque en respuesta a dificultades atípicas generadas por el Covid 19 , el Presidente Andrés Manuel López Obrador dispuso el adelanto de pago de 2 bimestres : julio – agosto , septiembre – octubre , suman $ 5 200.00 en una sola emisión .

TAMBIEN ATIENDEN EDUCACION BASICA

Cabe señalar , pidió Hernández Espejo , el paquete del bienestar incluye a los niños cursantes de enseñanza básica .

En estos casos , el dinero lo reciben los padres , se trata de menores de edad .

En el área de influencia de Veracruz Puerto , el padrón asciende a los 6000 casos , compromiso que tiene plazo el presente mes para satisfacer la totalidad de quienes aparecen en el registro .

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato

El personal adscrito en la entidad encabezado por el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara recibió instrucciones en el sentido de diversificar la comunicación con el 100 % de los considerados en las iniciativas de referencia , muchos contactos son vía telefónica o bien de manera personal .

Descartan pendientes , a más tardar , el 31 de julio quedarán atendidos niños, jóvenes adultos mayores y discapacitados . Dispondrán de apoyos efectivoa para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado