fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato avanza 60 por ciento

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato mañana lunes iniciarán con 2 bimestres a los adultos mayores . Ocupan 4 mil sedes en todo el estado incluyendo el banco.

Continúa la entrega de más de 23 mil becas “ Benito Juárez “ destinadas a estudiantes de bachillerato a lo largo y ancho de la entidad veracruzana , apoyos correspondientes a 2 bimestres ; marzo – abril , mayo – junio – $ 3200 .00 por beneficiario .

Las entregas ocurren a través de 4000 sedes a fin de facilitar el acceso al satisfactor .

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato

Ayer sábado , la licenciada Rosa María Hernández Espejo , subdelegada estatal de Programas Federales del Bienestar , estuvo al frente de la jornada cubierta en el Auditorio Benito Juárez de este puerto , cuya jurisdicción abarca los municipios de Veracruz , Boca del Río , Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano .

MAÑANA A LOS ADULTOS MAYORES

Al referirse a los apoyos proporcionados a los adultos mayores y grupos de capacidades diferentes , la funcionaria federal entrevistada , anunció actividades específicas a partir de mañana lunes .

Te puede interesar:

Policía haciendo lagartijas en manifestación de la CDMX

Casos de coronavirus en Veracruz llegan a 10 mil 897

Amplio el universo de beneficiarios en este segmento , suman 753 000 a nivel estado cuyas edades están comprendidas de 68 años o más y agregan una población de 55 000 personas con alguna discapacidad .

Aquí, el beneficio reviste importancia mayor , porque en respuesta a dificultades atípicas generadas por el Covid 19 , el Presidente Andrés Manuel López Obrador dispuso el adelanto de pago de 2 bimestres : julio – agosto , septiembre – octubre , suman $ 5 200.00 en una sola emisión .

TAMBIEN ATIENDEN EDUCACION BASICA

Cabe señalar , pidió Hernández Espejo , el paquete del bienestar incluye a los niños cursantes de enseñanza básica .

En estos casos , el dinero lo reciben los padres , se trata de menores de edad .

En el área de influencia de Veracruz Puerto , el padrón asciende a los 6000 casos , compromiso que tiene plazo el presente mes para satisfacer la totalidad de quienes aparecen en el registro .

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato

El personal adscrito en la entidad encabezado por el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara recibió instrucciones en el sentido de diversificar la comunicación con el 100 % de los considerados en las iniciativas de referencia , muchos contactos son vía telefónica o bien de manera personal .

Descartan pendientes , a más tardar , el 31 de julio quedarán atendidos niños, jóvenes adultos mayores y discapacitados . Dispondrán de apoyos efectivoa para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.