domingo, julio 25, 2021

Enorme cocodrilo causó temor en la colonia Manantial

Un cocodrilo fue capturado y resguardado por Bomberos Conurbados, luego de ser reportado por los vecinos de la colonia Manantial; el animal de al menos un metro de largo caminaba en las calles tras salir de su habitad a causa de las lluvias registradas en la zona.

El animal caminaba por las calles de la colonia Manantial. FOTO: Franco Cardel

El reporte fue hechos al personal de Bomberos Conurbados por vecinos que se toparon con el animal en Carmen Serdán, entre López Mateos y Manantiales, de la colonia antes referida.

Te puede interesar:

Capturan a cocodrilo de 600 kilos tras ocho años de búsqueda (FOTOS+VIDEO)

Al parecer las lluvias que se han registrado en los últimos días inundaron los canales y zonas en donde habita este cocodrilo, el que aprovechó para salir a las calles, causando temor entre los habitantes.

Alejandro Pérez, oficial de guardia de Bomberos Conurbados, dijo que “el animal andaba caminado por las calles, al parecer salió de los canales de desagüe, acudimos a capturarlo y rescatarlo y entregarlo a las autoridades correspondientes”.

Enorme cocodrilo causó temor en la colonia Manantial

El animal fue llevado a las instalaciones de la cabecera municipal, en espera que personal de Semarnat se haga cargo del mismo para ser liberado en una zona idónea y propia de su habitad natural.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado