fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Encuentro entre AMLO y Trump, clave para éxito del T-MEC: Ricardo Exsome

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.

El encuentro entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Donald Trump, es clave para que el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), sea un éxito y contribuya a que la nación alcance niveles mucho mayores de crecimiento económico, dijo el diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata.

El entrevistado aseguró que Estados Unidos, es el principal socio comercial de México, al venderle el 80 por ciento de sus producciones totales.

diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata.

“Yo en lo particular considero que si Estados Unidos, por mucho que no estemos de acuerdo con su política exterior y mucho en lo que tiene que ver en su trato con los mexicanos, es nuestro principal socio comercial, hay que recordar que México, le vende a Estados Unidos, el 80 por ciento de sus producciones, entonces en ese sentido es muy importante tener buenas relaciones, con nuestro principal socio comercial y además vecino, siempre hay que tener buena relaciones con tus vecinos y socios comerciales”, comentó.

Te puede interesar:

Desconfinamiento de Europa reactivará movimiento portuario de Veracruz

 AMLO es recibido por Donald Trump en la Casa Blanca

Exsome Zapata, aseguró que dicho encuentro es muy válido, a pesar de la criticas que ha recibido el mandatario federal, al asegurar que solo contribuirá al fortalecimiento de la carrera electoral de Donald Trump.

“El motivo por el cual va allá, es la reunión para el T-MEC, critican que, si esto va a beneficiar a Trump, en su carrera electoral, ese será un valor que el tenga, la realidad que para México es importante y el motivo de la visita es ese, entonces desde ese punto de vista creo que es correcto lo que se está haciendo”, comentó.

T-MEC servirá para reactivar la unión entre Estados Unidos y México

FOTO: AGENCIAS

Agregó que “México siempre se ha distinguido por tener una relación de no intervención con otros países, lo que pase allá es tema de ellos, con creo que es algo positivo”.

Sin embargo, se debe de estar muy pendiente del tema, porque no se descarta que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprenda con una “jalada” hacia México.

“Vamos a ver como se dan las cosas, porque una cosa es el principio, esperemos que al presidente le vaya bien y que Trump no vaya a salir con una jalada por ahí”, concluyó.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cancelan cierres viales de calles del centro histórico de Veracruz

Los cierres no han ayudado a disminuir la movilidad señalaron autoridades ,municipales.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Congelan tarifas de colegiaturas y aumento en becas

La crisis económica provoca aumento de cierre definitivo de escuelas privadas.