lunes, agosto 2, 2021

Encuentran un hombre amarrado y golpeado en lote baldío

En calles de la colonia Quinta María, fue encontrada una persona que fue golpeada y amarrada, al parecer para robarle. El agraviado fue encontrado por los trabajadores de un autolavado, mismos que solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, Municipal y Naval, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Encuentran un hombre amarrado y golpeado en lote baldío

Fue este domingo que se encontró al hombre en dichas condiciones, cuando los empleados de un autolavado ubicado en la avenida Agustín Yáñez, se percataron de los llamados de auxilio de una persona que se encontraba tirado en una vieja construcción; al parecer fue golpeado y amarrado.

Te puede interesar:

Encuentran a mujer sin vida en Las Brisas

Hombre incendia una bodega del estadio Nou Camp en León

El agraviado dijo llamarse Isidro R.M., de 41 años de edad, mismo que señaló fue abordado por varias personas que al parecer lo sometieron y robaron. Luego lo llevaron a tirar amarrado a un lote baldío ubicado en la calle Galeana casi esquina Agustín Yañez.

Encuentran un hombre amarrado y golpeado en lote baldío

La situación fue reportada a los teléfonos de emergencias. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal y Naval, pues debido a la ropa femenina, y que tenía maquillaje; en un principio los empleados pensaron que se trataba de una mujer.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja tomaron conocimiento y atendieron al agraviado, el que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, señalando que se llevaron sus pertenencias y desconocer porque lo fueron a tirar a esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado