domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEncuentran tortuga muerta en Boca del Río

Encuentran tortuga muerta en Boca del Río

Una tortuga que salió a desovar en playas de Boca del Río fue encontrada muerta en la playa ubicada frente a una plaza comercial. Fueron vendedores y algunos turistas los que ubicaron el animal, llegando al sitio elementos de Protección Civil Municipal Boqueña y posteriormente autoridades ambientales.

Encuentran tortuga sin vida en Boca del Río

Fue minutos antes del mediodía de este domingo, que se reportó la presencia del animal sin vida, sobre la zona de playa ubicada frente a la plaza Andamar, siendo ubicada por vendedores de comida y caminantes, llegando personal de Protección Civil de Boca y autoridades ambientales.

Te puede interesar:

Tortuga Lora intenta desovar en playa de Veracruz y otra desova en playa de Boca del Río

Encuentran tortuga muerta en playa de Boca del Río

Se trata de un espécimen de unos 80 centímetros de la largo, de la clase “Lora”, misma que al parecer llegó hasta la zona de playa para desovar y regreso al mar, sin embargo fue ahí donde falleció por causas que no han sido determinadas.

Encuentran tortuga sin vida en Boca del Río

La tortuga contaba con un chip de rastreo, mismo que le fue retirado y se desconoce quien realizó esta situación, sus restos fueron enterrados en este mismo lugar por el personal de medio ambiente y de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias