fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Encuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya 4

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Encuentran sin vida a un costado de una camioneta el cuerpo de un hombre, quien al parecer realizaba algunos trabajos en esta unidad, fueron los familiares los que dieron parte a los servicios de emergencias por estos hechos.

La situación del fallecimiento se presentó a las afueras de una casa ubicada en la  calle Antorcha entre María Huerta y Felipe Barradas, de la colonia Antorcha Campesina, en el área de la Reserva Tarimoya 4, en la zona norte de la ciudad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los que tras confirmar que se trataba de una persona sin vida acordonaron la zona, el occiso era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien falleció por circunstancias de enfermedades.

Te puede interesar:

Sofosbuvir sería efectivo contra el coronavirus descubren científicos mexicanos

Sofosbuvir sería efectivo contra el coronavirus descubren científicos mexicanos

La presencia de las patrullas y del acordonamiento causó algo de expectativa entre los habitantes de la zona, al pensar que se trataba de alguna otra circunstancia.

Encuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya 4

FOTO: FRANCO CARDEL

Llegando minutos después elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos y el traslado del cuerpo al SEMEFO, luego de que el cuerpo fue retirado, la vialidad y todo regreso a la normalidad en esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.