martes, julio 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEncuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya...

Encuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya 4

Encuentran sin vida a un costado de una camioneta el cuerpo de un hombre, quien al parecer realizaba algunos trabajos en esta unidad, fueron los familiares los que dieron parte a los servicios de emergencias por estos hechos.

La situación del fallecimiento se presentó a las afueras de una casa ubicada en la  calle Antorcha entre María Huerta y Felipe Barradas, de la colonia Antorcha Campesina, en el área de la Reserva Tarimoya 4, en la zona norte de la ciudad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los que tras confirmar que se trataba de una persona sin vida acordonaron la zona, el occiso era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien falleció por circunstancias de enfermedades.

Te puede interesar:

Sofosbuvir sería efectivo contra el coronavirus descubren científicos mexicanos

Sofosbuvir sería efectivo contra el coronavirus descubren científicos mexicanos

La presencia de las patrullas y del acordonamiento causó algo de expectativa entre los habitantes de la zona, al pensar que se trataba de alguna otra circunstancia.

Encuentran sin vida a un hombre en calles de la Reserva Tarimoya 4

FOTO: FRANCO CARDEL

Llegando minutos después elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias por estos hechos y el traslado del cuerpo al SEMEFO, luego de que el cuerpo fue retirado, la vialidad y todo regreso a la normalidad en esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias