fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Encuentran cuerpo de un hombre en municipios de Manlio Fabio Altamirano

Los habitantes de la zona dieron parte a la comandancia, el cuerpo no está identificado y se trata de un hombre, el que al parecer presenta huellas de violencia.

Publicado

en

Encuentran cuerpo de un hombre en municipios de Manlio Fabio Altamirano

Encuentran cuerpo de un hombre, los restos fueron hallados en un camino que lleva a la localidad del “Piojo”  muy cerca de la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, En donde los habitantes de la zona dieron parte a la comandancia, el cuerpo no está identificado y se trata de un hombre, el que al parecer presenta huellas de violencia.

Elementos policiales se trasladaron hasta el lugar y ubicaron los restos de una persona tirado sobre esta brecha, que conduce a la mencionada localidad, muy cerca de la carretera Veracruz a Soledad de Doblado,  motivo por el cual de inmediato acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional.

FOTO. FRANCO CARDEL

Sobre la persona sin vida,  se indicó  que vestía pantalón de mezclilla azul claro y camisa color blanca, con zapatos cafés, era del sexo masculino de aproximadamente unos 40 años de edad, de complexión robusta, de 165 de estatura, con cabello corto, mismo que estaba en calidad de no identificado.

El cuerpo de la persona fue trasladado al Servicio de Medicina Forense, por elementos de la Policía Ministerial de la división homicidios y peritos criminalistas, estos últimos realizaron las diligencias en el sitio y el aseguramiento de indicios.

Te puede interesar:

Automóvil pierde el control y se impacta contra vivienda en el Centro de Veracruz

Sujeto se lanzó del puente de Cuauhtémoc, se desconocen las causas

Encuentran cuerpo de un hombre tenía huellas de violencia

Se espera que con la necropsia se determinen las causas de la muerte, además de que se estará a la espera que algún familiar pueda realizar el reclamo e identificación del cuerpo.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.