fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Encuentran a una persona sin vida flotando en la laguna La Ilusión

Personal de la dirección de Medio Ambiente y Protección Animal realizaban la limpieza de mortandad de peces cuando encontraron flotando el cuerpo.

Publicado

en

Encuentran a una persona sin vida flotando en la laguna La Ilusión

En la laguna la Ilusión ubicada en la colonia Julio A. Tejeda, fue encontrada una persona sin vida flotando, esto por parte personal de la dirección de Medio Ambiente y Protección Animal del ayuntamiento de Veracruz,  los que realizaban la limpieza de mortandad de peces en este cuerpo de agua, dando parte a las autoridades, el cuerpo quedo en calidad de no identificado.

Fue desde la mañana de este lunes, cuando los empleados ubicaron lo que parecía un pedazo de plástico grande flotando, más tarde el mismo aire lo arrastró hasta la zona en donde estaban trabajando en la limpieza y retiro de peces muertos, comprobando que se trataba de un cuerpo, llevándolo a la orilla.

FOTO: FRANCO CARDEL

Una vez confirmado, dieron parte a las autoridades, llegando personal de la policía al sitio para acordonar la zona y a su vez dar aviso al personal de la Fiscalía del Estado, para el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años.

El occiso al parecer presentaba una herida a la altura del hombro, indicando  que sólo vestía una trusa o calzón de color negro y no se encontraron sus cosas o pertenencias.

Te puede interesar:

Precios de productos básicos han incrementado en medio de la pandemia del covid-19

Choque grave en la Flores Magón casi termina en volcadura

Sin identificar al cuerpo sin vida encontrado flotando en la laguna La Ilusión

Vecinos de la zona, señalaron que lo habían visto pescando el día domingo, sin embargo no se percataron si había salido, indicando que tampoco era habitantes de las zonas aledañas.

Finalmente agentes de  la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, realizaron las  diligencias por estos hechos y el traslado del cuerpo al SEMEFO, en donde se le realizaran los exámenes que marca la ley y se espera pueda ser identificado.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.