fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Encuentran a mecánico sin vida dentro de automóvil en la colonia Ortiz Rubio

De acuerdo a lo indicado por la pareja del occiso y por un empleado del taller, desde el día de ayer no había contestado ningún mensaje.

Publicado

en

Encuentran a mecánico sin vida dentro de automóvil en la colonia Ortiz Rubio

Un mecánico sin vida fue encontrado dentro de un automóvil que fue reportado estacionado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con la calle Xalapa en la colonia Pascual Ortiz Rubio, la situación movilizó a elementos de la policía de la fiscalía, de  bomberos y emergencias.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias, indicando que al interior de un automóvil se encontraba una persona sin vida, mismo que  fue identificado como Hugo Ruiz de 24 años de edad, originaria de Medellín de Bravo, quien era mecánico y teniendo su taller en la Colonia Hidalgo, él fue encontrado sin vida dentro de un auto marca Chevrolet tipo Meriva, con placas de Chiapas.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo a lo indicado por su pareja del occiso  y por un empleado del taller mecánico, que llegaron al sitio, desde el día de ayer no había contestado ningún mensaje, aproximadamente a las 8 de la noche fue la última vez que.

Te puede interesar:

Minatitlán, entre las ciudades más violentas del mundo

“Cristóbal” causa daños en la plataforma en Ciudad del Carmen, Campeche

 

Siendo ubicado el vehículo la mañana de este día en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, luego de ser reportado por algunas personas y trabajadores de la zona, al llegar las autoridades se percataron que el cuerpo estaba inerte y que no respondía a los llamados.

Encuentran a mecánico sin vida dentro de automóvil en la colonia Ortiz Rubio

FOTO: FRANCO CARDEL

Policía Ministerial y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias por estos hechos, trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se le practicará en los exámenes que marca la ley y determinar las causas de la muerte, cabe mencionar que no se encontraron a simple vista huellas de violencia, pero serán los exámenes de la necropsia los que determinen las causas exactas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.