jueves, junio 17, 2021

Encuentran a canadiense reportado como desaparecido en Veracruz

Este miércoles, las autoridades reportaron que encontraron al canadiense que se encontraba desaparecido desde hace dos días en Veracruz

Pascal Rouleau, de 37 años de edad permaneció extraviado por dos días y fue reportado a las autoridades por sus padres, luego de ser visto por última vez en el bulevar, este miércoles fue visto nuevamente en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.  

El ciudadano de origen canadiense, se encontraba reportado como desaparecido por sus padres, quienes pidieron la ayuda de las autoridades para tratar de ubicarlo, siendo boletinado a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas del estado. 

Lo encontraron en el bulevar Ávila Camacho

De acuerdo a los reportes la persona se encontraba al parecer en buen estado de salud y fue ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Santos Pérez Abascal frente a una escuela particular, de donde se movió y originó la movilización de las autoridades.  

Te puede interesar:

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

Al lugar rápidamente llegaron personal de la policía y autoridades, los que montaron un intenso operativo logrando localizar a la persona en la avenida Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma. 

Encuentran a canadiense reportado como desaparecido en Veracruz

El canadiense fue revisado por técnicos en urgencias médicas de bomberos conurbados y posteriormente trasladado ante sus familiares, los que indicaron que debido a que él no habla español y nadie le entendía, no recibió ayuda. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado