fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Encuentra Solecito más restos humanos en fosas de Colinas de Santa Fe

Integrantes del Colectivo Solecito, informaron que continúa la búsqueda de restos humanos en las fosas clandestinas de Colinas de Santa Fe, donde se han localizado tres nuevos hallazgos, dijo la señora Martha Elba Jiménez.

Entrevistada previo a la misa para las personas desaparecidas y sus familiares, que realiza la Diócesis de Veracruz, Jiménez Jiménez, negó que la búsqueda haya concluido en Colinas de Santa Fé.

Diócesis de Veracruz realiza misa por desaparecidos y sus familias

Inicia Solecito nueva búsqueda de fosas junto al basurero de Veracruz

Además continúan las labores de búsqueda en otros puntos, como un terreno junto al basurero y Colinas de Santa Fé, en la zona norte de la ciudad.

En total, ya suman 298 restos localizados solo en Colinas de Santa Fé.

“Junto al basurero y Colinas que sigue dando positivo, a pesar de que dijeron que se había cerrado, a partir de que dizque se había terminado la búsqueda, van tres positivo todavía, en total 298 restos”, comentó.

Destacó que en el Kilómetro 13.5, no se encontró ningún indicio de la existencia de fosas clandestinas.

Dejó en claro que las brigadas de búsqueda siguen en pie y por ello, no se han dejado de realizar las actividades de venta de comida y los bingos, para recaudar recursos para la búsqueda de sus seres queridos.

No descartó que existan otras fosas clandestinas, en esta misma zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia la entrega de medicamentos para los pacientes con Hepatitis C

El Hospital Regional de Veracruz inició con la entrega de medicamentos que permitirán el tratamiento para pacientes con el Virus de la Hepatitis C (VHC).

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

La vacunación contra Covid arrancará en el puerto de Veracruz y la Secretaría de Salud hace algunas recomendaciones previas; sólo será para adultos mayores de 60 años

“Ser ‘nenis’ me ha ayudado a ser autosuficiente”: joven veracruzana

-Karla Milet Fuentes Alapizco es una joven emprendedora de Veracruz que se dedica a la colocación de uñas de acrílico, a la renta y...