fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Encuentra muerto a peluquero en su local

La persona que trabajaba con él llegó, se percató que la puerta del baño estaba atorada y pidió ayuda.

Publicado

en

Encuentra muerto a peluquero en su local

Encuentra muerto a peluquero en su local. Testigo indicaron que el hoy occiso se encontraba triste por el bajo número de trabajo por la pandemia.

Dentro del baño de las instalaciones de su local ubicado en calles del Centro Histórico, fue encontrado el cuerpo sin vida de un peluquero, los hechos fueron reportados por personas cercanas quienes este lunes ingresaron al local que estaba abierto y se percataron de la situación, dando parte a las autoridades.

El local en donde se dio esta lamentable situación está ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo y la calle Esteban Morales de la zona Centro Histórico,  en donde fue encontrado sin vida el señor Antonio “N”, de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer vivía solo y cuya familia es originaria de Chiapas.

Encuentra muerto a peluquero en el Centro Histórico 

Encuentra muerto a peluquero en el Centro Histórico 

Testigos refirieron, que esta personas se mantenía triste y hasta depresivo, por la situación económica y que su labor debido a las medidas de sanidad habían estado nulas, durante este domingo y parte de la noche,  lo habían visto consumiendo bebidas embriagantes, e incluso dejó abierto el local.

Fue así que este lunes, cuando la persona que trabajaba con él  llegó, se percató que la puerta del baño estaba atorada, pidió ayuda a un acomodador de carros, mismo que entró al local, para poder abrir la puerta, notando en ese momento que el cuerpo se encontraba dentro y que los dedos bloqueaban el poder abrir, dando parte a la policía.

Encuentran muerto a menor dentro de un pozo en Tezonapa

Encuentran muerto a jugador de futbol americano en México

Los uniformados se apersonaron en el sitio y lograron ingresar llegando elementos de emergencias de Cruz Roja para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

En un principio se pensó que la persona había atentado en su contra,  sin embargo esto tendría que ser confirmado por las autoridades, pues también pudo haber caído o sufrir un posible infarto, siendo  finalmente el cuerpo llevado al SEMEFO,  por  el personal servicios periciales y de la Policía Ministerial, para realizar los exámenes que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar