fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Encinas propone alianza de aspirantes a dirigencia de Morena

Esquema de unidad para evitar desgaste estéril.

Publicado

en

Encinas propone alianza de aspirantes a dirigencia de Morena

Ante los retos que implica el proceso elector del 2021 y, en el afán de sacar fortalecido al Movimiento de Regeneración Nacional – MORENA -, dejando de lado debates estériles; el abogado Ernesto Encinas Rodríguez propone la formación de alianza entre los liderazgos representados por los 6 aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal, cuyo acuerdo canalicen a los órganos centrales de la Ciudad de México, evitando el ejercicio de la elección.

Mientras en el ámbito municipal dejar libremente la renovación de cuadros.

Privilegiar el interés del partido

La gente promotora del cambio en forma y fondo de hacer política deben despojarse de la búsqueda de intereses personales, privilegiando todo aquello que consolide el posicionamiento morenista.

Por esa razón el informante insiste en crear equipo de trabajo, donde por consenso distribuyan las carteras existentes, tomando en cuenta el número real de seguidores, reporte verificable. Hablamos de la ruta idónea para superar diferencias favoreciendo así el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y también del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

FOTOS: ALINA KRAUSS

Te puede interesar:

Cierre de vialidades en Centro Histórico de Veracruz no detiene la movilidad de personas

Semáforo naranja en CDMX una semana más confirmó Sheinbaum

Construir mejor estructura

Son diversos los beneficios derivados del planteamiento de unidad, abundó Encinas Rodríguez, la más importante, ganarán tiempo, el cual en este momento vale “oro “, para optimizar el aprovechamiento de los espacios ocupados en la configuración de estructura de partido, aun sin bases suficientes para enfrentar la competencia inmediata y durante el resto del sexenio.

Suma de problemas agravados con la contingencia sanitaria y económica de alto impacto.

Es momento de actuar en Veracruz con sentido práctico, realista, dijo más adelante quien aspira a la presidencia de Morena en el Estado, junto con Gonzalo Vicencio, Esteban Ramírez, Héctor Quintanar García, Jaime Humberto Bernabé y Noe García. Integrarse en los términos propuestos resultará positivo, de lo contrario, esperar la elección de la directiva nacional, dejarían vacíos, desperdicio de oportunidades que podrían servir en el perfeccionamiento de la estrategia ganadora.

FOTOS: ALINA KRAUSS

De persistir ambiciones personalistas, fracturarían el activo de la fuerza, cada aspirante desplazado movería su gente hacia otras opciones.

Confía, enfatizó, que caminarán todos juntos para ratificar la victoria morenista en Veracruz.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar