fbpx
martes, mayo 18, 2021

En Veracruz se mantienen los efectos del norte este jueves

Este jueves en Veracruz continuarán los efectos del norte durante la tarde-noche

El frente frío 25 recorre este jueves el estado de Veracruz, y llegará hoy mismo a la Península de Yucatán, indicó el Centro Hidrometeorológico Regional. 

A su paso genera lluvias sobre el estado de Veracruz, mientras que el aire polar ocasiona norte con rachas de 65 a 85 kilómetros por hora, con gradual descenso en la temperatura que propiciará ambiente fresco a frío.

Lluvias fuertes en zona sur del estado 

Las lluvias más importantes se están presentando en la zona sur de la entidad, además de nieblas y lloviznas en montañas. 

El viento del norte ocasiona oleaje elevado y descenso en la temperatura. 

El termómetro ha marcado niveles de 24.4 grados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, 17 grados en Xalapa, 12 en Perote, 21 Poza Rica, 20 en Tuxpan, 21.2 grados Orizaba y 26.2 en Coatzacoalcos. 

Las previsiones para la tarde-noche de este jueves indican lluvias dispersas en las zonas centro y sur del estado, especialmente en Los Tuxtlas y las cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá de 70 milímetros o superiores. Nieblas y lloviznas en montañas, y ambiente fresco a frío con heladas de esta noche a primeras horas del viernes. 

En Veracruz se mantienen los efectos del norte este jueves

El pronóstico de mediano plazo muestra que el potencial de lluvias disminuirá el viernes; no obstante, pueden presentarse lloviznas o lluvias ligeras aisladas, en tanto se prevén que aumenten nuevamente entre domingo y lunes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado