jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEn Veracruz puerto expondrán obras de Da Vinci y Miguel Ángel

En Veracruz puerto expondrán obras de Da Vinci y Miguel Ángel

Estarán exhibiéndose en Veracruz obras réplica de Da Vinci y Miguel Ángel a partir del 5 de agosto, confirmó el director de Turismo José Antonio Salvatori Arjona

Por Alejandro Ávila

Las exposiciones “El Genio”, de Leonardo Da Vinci, y “El Divino”, de Miguel Ángel Buonarroti, estarán disponibles para visita pública a partir del 5 de agosto en el Museo de la Ciudad de Veracruz, informó el director de Turismo, José Antonio Salvatori Arjona.

Estas exposiciones que han recorrido las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Monterrey, además de países como Croacia, Israel y Francia. Estarán disponibles para su apreciación hasta el mes de diciembre.

“Quisiera comentarles respecto a una exposición muy importante. El jueves 5 de agosto son las exposiciones réplicas de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, el director de la Asociación Civil ‘Sin Fronteras’, el italiano, Luca Pianesi, traerá exposiciones referentes a Leonardo Da Vinci y el artista Miguel Ángel”, mencionó el funcionario municipal.

Salvatori Arjona reconoció que en 2021 la presencia de visitantes a los recintos culturales en la ciudad de Veracruz ha sido baja, motivo por el cual, para las vacaciones de verano, que son del 29 de julio al 29 de agosto, prepararon actividades de interés para los visitantes, a fin de crear una experiencia agradable para el turista.

“Realmente ha sido baja la afluencia a los museos, esa es la verdad, yo creo que la gente está tomando esa confianza para regresar a los recintos. Y bueno, la confianza hay que generarla con eventos atractivos y demostrándole que se cuenta con todas las medidas de seguridad”, expresó.

En Veracruz puerto expondrán obras de Da Vinci y Miguel Ángel

Finalmente, comentó que el viernes 27 de julio, dentro del marco de la Gala de la Juventud en el zócalo de la ciudad, se realizará el volován más grande del mundo, muestra gastronómica que estará a cargo en su logística por el ayuntamiento de Veracruz.

“La idea es reactivar la economía y proporcionarle actividades a todos aquellos turistas que nos visitan. Cuando uno va a otro Estado de la República a visitar, lo que uno quiere es que el estado esté abierto, que esté preparado para recibir a todas esas visitas, y creo que nosotros en el ayuntamiento de Veracruz lo que estamos haciendo es estar preparados”, culminó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado