fbpx
martes, abril 13, 2021

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

La vacunación contra Covid arrancará en el puerto de Veracruz y la Secretaría de Salud hace algunas recomendaciones previas; sólo será para adultos mayores de 60 años

Sin decir el día en que arrancaría, el secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó que en próximos días arrancará la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años de edad en las ciudades consideradas grandes y al parecer iniciará en el puerto de Veracruz.

Buscan evitar que adultos esperan varias horas formados

Dijo que esperan de la colaboración de la gente para no hacer esperar por la vacuna muchas horas, tal como se ven escenarios en Ciudad de México, donde los ancianos y sus familias esperan desde la madrugada a que los atiendan. “Ya se traba en la convocatoria con la información y requisitos para los interesados.

Te puede interesar:

México registra 7 mil 521 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Ssa: cerca del 48% de casos Covid-19 se asocian a personas con obesidad

“La vacuna es exclusiva para mayores de 60 años y que vivan en el puerto de Veracruz. Deben presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio actual. Se realizará en orden alfabético: primer día los de apellidos de la “A” a la “E”, luego “F” a “H” y así sucesivamente.

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

Los adultos deben acudir desayunados y no deben suspender su tratamiento médico si es que lo tienen. Sólo deberá ir el que recibirá la vacuna y un acompañante. Agregó que, aunque las zonas sean conurbadas, se deberá respetar por municipio o localidad, según les corresponda.

Finalmente, Ramos Alor indicó que la vacuna será gratuita para todos y pidió estar pendientes a los avisos de la Secretaría de Salud en la entidad que emitirá en los siguientes días la logística de aplicación, horarios y lugares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado