miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEn nuestro gobierno es importante escuchar a la ciudadanía: Paty Lobeira  

En nuestro gobierno es importante escuchar a la ciudadanía: Paty Lobeira  

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, aseguró que para su gobierno es importante escuchar las voces de la ciudadanía ya que con ella crean políticas públicas para mejorar la situación del municipio.  

Al asistir al desayuno mensual con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana, afirmó que su gobierno ha trabajado durante 2022 de cerca con la iniciativa privada para obtener ideas qué generan una mayor derrama económica.  

Te puede interesar:

Paty Lobeira: mi compromiso es con Veracruz

Paty Lobeira anuncia reapertura del zoológico de Veracruz  

En otro tema, la munícipe hizo una invitación a la ciudadanía a asistir este próximo sábado al Zócalo de Veracruz para disfrutar del partido de fútbol de la selección mexicana contra la selección de Argentina. 

 Para ello dijo, será colocada de nueva cuenta la pantalla gigante y las gradas en la explanada del Zócalo y agregó que el primer partido fue un éxito de asistencia, por lo que espera que esté sábado asistan aún más personas. 

“Esperamos mayor afluencia, además es sábado y a la una de la tarde que muchas de las personas ya salieron de trabajar”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias