martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerEn Boca del Río no irán en alianza PT, Morena y PVEM

En Boca del Río no irán en alianza PT, Morena y PVEM

El coordinador regional del PT indicó que en el municipio de Boca del Río no irán en alianza con Morena y el PVEM, mientras que sí lo harán en Veracruz y Medellín

En los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo sí habrá una alianza entre los partidos Morena, PVEM y PT, en busca de las presidencias municipales, dijo Juan Miguel Góngora, coordinador regional del Partido del Trabajo.

“Debido a que mucha gente nos ha preguntado y hay incertidumbre en estos municipios, queremos aclarar que, en estos dos municipios, Veracruz y Medellín, sí va a haber alianza”, comentó.

En específico en el municipio de Boca del Río, no habrá ninguna alianza y el Partido del Trabajo irá solo.

Explicó que al momento se están definiendo los mejores perfiles a encabezar las candidaturas a la alcaldía de Veracruz y Medellín de Bravo, a través de una mesa de negociación nacional, donde los tres partidos están presentando sus propuestas.

Mientras que el método de selección de los candidatos será a través de una encuesta que se realizará a final de este mes de febrero.

Detalló que están inscritas varias personas por los tres partidos, PT, PVEM y Morena.

Será la mesa de negociación nacional, integrada por el PT, PVEM y Morena, quienes definan quienes serán los aspirantes que participen en la encuesta.

En Boca del Río no irán en alianza PT, Morena y PVEM

Con respecto al rechazo que mujeres petistas hicieron en contra de la aspiración de Marcos Isleño, por la alcaldía de Medellín de Bravo, ante los supuestos señalamientos de violencia en contra de mujeres, Miguel Góngora, aseguró que el PT, es muy respetuoso de las organizaciones municipales, que serán quienes den solución a esta problemática.

Te puede interesar:

PT quiere encabezar más alcaldías y diputaciones en alianza con Verde y Morena

¿Amigos o enemigos?; activista LGBT en Xalapa busca diputación con Morena

Destacó que al momento sólo son señalamientos en contra del aspirante a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, sin embargo a nivel nacional se deberá de tomar una decisión al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado