fbpx
sábado, enero 16, 2021

En autocinema rendirá Anilú Ingram se segundo informe de labores

La diputada federal Anilú Ingram Vallines dará a conocer a su segundo informe de actividades legislativas en un autocinema; invita a la gente a llegar en auto y con cubrebocas

De una forma muy original y adecuada a la nueva normalidad, tras la pandemia del Covid-19, la diputada federal del PRI Anilú Ingram Vallines rendirá su segundo informe de labores, en un autocinema de la conurbación Veracruz-Boca del Río-Antón Lizardo.

Cubrebocas y vehículo, requisitos para acudir al evento

La entrevistada aseguró que, cumpliendo con las medidas sanitarias, los asistentes acudirán con cubrebocas y a bordo de vehículos. Además, será transmitido a través de las redes sociales en punto de las 17:00 horas.

“El formato va a ser algo distinto a lo acostumbrado, ya que se llevará a cabo en un autocinema, donde todo mundo puede acudir y aprovecho la oportunidad para hacer extensiva la invitación a toda la ciudadanía, sólo que sí deberá ser fundamental dos requisitos: acudir en automóvil, lo pueden hacer en compañía de sus amigos y familia, esa va a ser la dinámica, cada quién en su vehículo con su cubrebocas”, comentó.

Destaca las 62 iniciativas que ha presentado en la Cámara de Diputados

Dicho informe tendrá una duración de 30 minutos y después se proyectará una película de corte familiar.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Anilú Ingram Vallines, destacó que durante su labor legislativa ha presentado 62 iniciativas, de las cuales 11 han sido aprobadas, donde destacan temas importantes a favor de las mujeres vulneradas que no eran respetados sus derechos.

Más de 2 millones de personas tienen acceso a seguridad social

Más de dos millones de mujeres trabajadoras y hombres trabajadores, porque también hay hombres que trabajan en el hogar, hoy cuentan con sus derechos, como acceder a una seguridad social.

La entrevistada aseguró que, durante su segundo informe, agrupará sus resultados legislativos en 5 ejes de trabajo, entre éstos la atención a niñas y niños desprotegidos, mujeres y su trabajo de gestión, el cual, a raíz de la pandemia, ha tomado mayor relevancia por estar fuera de la agenda de los gobiernos morenistas.

En autocinema rendirá Anilú Ingram se segundo informe de labores

Explicó que en total son 385 puntos de acuerdos que se han logrado impulsar como grupo parlamentario, 39 de manera personal, de los cuales un 25 por ciento ya se encuentran en proceso de aterrizar y atendiendo por partes de los tres órganos de gobierno.

También se han tocado puntos como el feminicidio, donde Veracruz ya cuenta con el segundo lugar a nivel nacional, que ha dejado a muchos niños y niñas en situación de orfandad, donde el gobierno debe de asumir su responsabilidad, para que se les otorgue una atención integral.

Te puede interesar:

Anilú Ingram exige transparentar recursos de los fideicomisos desaparecidos

Mándale tu recibo de luz a Manuel Bartlett; Anilú te dice cómo

Para concluir, se han realizado alrededor de 12 mil gestiones como representante popular, donde se han gestionado ante la CFE, varios casos de abuso en el cobro, sobre todo en el 10 por ciento de los recibos, donde se logró comprobar que había un error y se están otorgando saldos a favor, para los usuarios afectados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.