domingo, julio 3, 2022
InicioVeracruzBoca-VerEn abril inicia el registro para programas del Bienestar  

En abril inicia el registro para programas del Bienestar  

A partir del próximo 15 de abril, ya concluida la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, reiniciará el registro para los programas de la Secretaría de Bienestar, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

“Todos los programas, después del 15 de abril, pasada la veda electoral, estaríamos abriendo los registros, ahorita por veda electoral, no podemos abrir los registros, todo es preventivo”, comentó. 

En otro tema, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que continúan los procesos de vacunación anticovid-19, en 131 municipios veracruzanos. 

De acuerdo a datos nacionales, el estado de Veracruz tiene cinco semanas de contención y de baja de la enfermedad, donde se podría decir que los contagios van disminuyendo, así como los decesos. 

Te puede interesar:

Presentan programas bienestar de gobierno federal por Covid-19

Programas de bienestar en Veracruz; un millón de beneficiarios

Aún se cuentan con 14 millones de vacunas que llegaron ayer lunes, con el que seguirá el Plan de Vacunación en la entidad veracruzana. 

Mientras que el refuerzo del sector de más de 60 años, ya alcanza el 81 por ciento, en más de 50 años es de cerca del 80 por ciento y los de más de 40 y 30 años, se siguen vacunando y esto habla de que el estado de Veracruz, sigue en semáforo verde. 

Recordó que todos los módulos son polivalentes y los módulos instalados en los 131 municipios veracruzanos, se estarán cerrando el 12 de marzo. 

Se garantiza que antes de la primavera se estarán vacunando a los sectores de 18 años en adelante. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias