fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Empresarios piden cancelar el cierre del Centro Histórico de Veracruz

Empresarios piden cancelar el cierre del Centro Histórico de Veracruz, esto ante la medida de cerrar las calles de la ciudad, durante los fines de semana, con la finalidad de disminuir la movilidad urbana, continúa provocando fuertes pérdidas a los comercios esenciales que permanecen abiertos en esta zona.

Ante esta situación, alrededor de 40 comercios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, solicitaron por escrito al Ayuntamiento de Veracruz, la cancelación de los cierres viales en las calles, dijo el presidente de la comisión de Turismo de la Coparmex en Veracruz, Sergio Lois Heredia.

Presidente de la comisión de Turismo de la Coparmex en Veracruz, Sergio Lois Heredia. /FOTO: MANUEL PÉREZ

Lois Heredia, aseguró que junto con otros tres empresarios, se reunió en privado con el alcalde porteño, donde se hizo la petición de manera oficial, con la entrega de un documento firmado por los 40 propietarios de comercios diversos de la zona.

Te puede interesar:

Avicultores advierten que precio del pollo y huevo responde a la oferta-demanda en Veracruz

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

“Dentro de estas peticiones la más fuerte, la que nosotros recalcamos con énfasis, es que no continúe el cierre de las vialidades, porque muchos coincidimos que solo inhibe la actividad comercial y no vemos que funcione para el tema de la pandemia y reducir los contagios”, comentó.

Cierre del Centro Histórico de Veracruz podría afectar a los empresarios

Explicó que los empresarios se comprometieron con la autoridad municipal, para mantener las medidas sanitarias que están implementando en sus negocios, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio.

Concluyó que todos los negocios que permanecen abiertos, cuentan con filtros estrictos de sanidad, en los accesos a sus comercios, además de atender a los clientes con el uso de cubrebocas y en los casos necesarios guantes y caretas.

FOTO: DICTAMEN

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado