fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Empresarios de Veracruz realizan jornadas de sanitización en colonias populares

Empresarios indicaron que decidieron realizar una colecta y apoyar a los veracruzanos que a la par que ellos también están padeciendo una situación difícil al no tener dinero.

Publicado

en

Empresarios de Veracruz realizan jornadas de sanitización en colonias populares

Empresarios de Veracruz realizaron jornadas de sanitización en colonias populares debido a la situación económica por la que están pasando los ciudadanos que dejaron de laborar desde hace 3 meses.

Indicaron que ante la falta de recursos se han complicado las recomendaciones higiénicas que asignó la Secretaría de Salud, por lo cual decidieron dotar también con gel antibacterial, cubrebocas y guantes.

FOTO: AGENCIAS

Empresarios indicaron que decidieron realizar una colecta y apoyar a los veracruzanos que a la par que ellos también están padeciendo una situación difícil al no tener dinero, y mucho menos cuando se trata de colonias vulnerables.

A través del evento denominado “litro por litro” más de 400 viviendas las cuales fueron sanitizadas, así como entregaron cerca de 14 toneladas de gel antibacterial.

Te puede interesar:

México podría afianzar liderazgo en Latinoamérica después del Covid-19 en comercio exterior

Temporada de huracanes en México será “amenazante”

Las colonias beneficiadas fueron El Campanario, Infonavit Buena Vista, Costa Dorada, Colinas de Santa Fe, Río Medio, Oasis, Albatros, Reserva Tarimoya 1, 2, 3 y 3, así como la Colonia Playa Linda.

Empresarios indicaron que la situación que viven los ciudadanos del puerto respecto a la pandemia y la falta de trabajo, aunado de los contagios, las tareas de la Secretaría de Salud deben ser rápidas y oportunas para evitar contagios.

Jornadas de sanitización se realizaron en las calles de la zona norte de Veracruz

El empresario Antonio del Río Argudín, indicó que la Secretaría de Salud señaló que el puerto de Veracruz se encuentra en el primer lugar con mayor número de contagios y muertes a causa del Covid-19, por lo cual los empresarios están apoyando con las tareas de mitigación en los comercios y posteriormente acuden a casas a realizar la sanitización y evitar más casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.